viernes, 23 de octubre de 2009

Gary Lewis & The Play Boys ( The Complete Liberty Years )




Gary Lewis & The Playboys llegáron a la fama de la mano de ( This Diamond Ring ), la banda estaba conformada por: Dave Walker ( Guitarras ), Al Ramsey ( Bajo ), John West ( Acordéon ), Dave Costell ( 1ra Guitarra ) y ( Gary Lewis ( Voz y Bateria ), aunque el 45's en cuestión llegara al número 1# The Playboys no tocan en la canción, ya que se utilizó músicos de estudio inclusive la voz en el demo original fue cantado por otro cantante y se utilizó como base del disco y la voz de Gary Lewis fue incluida después. Luego de una aparición en el mitico programa de Ed Sullivan pasarían a ser estrellas en su país y la canción seria radiada en toda Nueva York. Tempranamente a pesar de el éxito muchos de sus integrantes desertarian y solo quedarian en la banda ( Gary Lewis y John West ). Prácticamente todos sus simples fueron un éxito en EE.UU entre 1965 y 1966 estando siempre entre los 10 priméros puestos. Aqui estan los éxitos grabados para el sello Liberty en una edición doble.... LITTLE MISS GO - GO

20 comentarios:

Roadrunner dijo...

Password:vvp4swb29735pas55f44hkw6.blogspot

Gerard dijo...

Thanks for Gerry Lewis.

Saicoland dijo...

A esta banda le tengo un gran cariño y aprecio, tengo sus primeros 5 Lps. Han demostrado que no eran simples cancioncitas pop, tenían angel, tenían carisma, y bueno aparte Gary contaba con la gracia y chispa de su padre, del nada menos JERRY LEWIS... Un fuera de serie del Humor, aparte que transmitian el ED SHOW SULLIVAN y demás programas musicales y de espectáculo


COUNT ME IN !!!!!!!!!

Roadrunner dijo...

y pensar que no queria que su padre supiera que iban hacer su presentación en Disney.Pero si tenian ángel.
Gracias Bruno

Roadrunner dijo...

Enjoy..Gerard

MisterManiac dijo...

I have an old Greatest Hits LP on vinyl that I picked up 20 years ago in the $1 bin. Had a couple of nice songs, but I never gave the band much credibility given that they were more of a studio project with session musicians as opposed to a self-contained band (that's not even Gary Lewis singing lead on This Diamond Ring) and some of their songs were downright campy (everybody Loves A Clown). But I've read that the studio musicians were none other than the famed "Wrecking Crew" of Blaine, Russell , Radle, Keltner, et al. so I'm going to give this a listen with a fresh persective. Plus, since it's all their singles (as opposed to filler album cuts), maybe I'll find some hidden bubblegum gems on this collection. Thanks for posting!

Roadrunner dijo...

Hi MisterManiac, I hope it is to your liking.

A Hug

garcilasso dijo...

Magnífico blog. Muchas felicidades y muchas gracias. Jamás había visto juntos tantos buenos discos, de una época inolvidable, sin duda la mejor de la historia del pop. En próximas ocasiones, te haré llegar, si te place, comentarios sobre discos concretos. Muchos de ellos ya los tengo (en vinilo y cedé; soy mayor, nacido en el 57), pero tienes verdaderas maravillas que desconocía o conocía mal.
Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

Can you help me? On this file and the Blue Things file, for some reason the password just won't work. I must be doing something wrong but I cannot figure it out. can you help?

Roadrunner dijo...

Muchas gracias Garcilasso,tus comentarios son bienvenidos, suele suceder que alguien no conozca ciertos discos,bueno al menos yo conozco Madrid.Un abrazo

Cruisin' Oldies dijo...

Thank you for sharing this, downloading it now.

Roadrunner dijo...

hey Cruisin '. long time no hear from you..enjoy!!

Anónimo dijo...

I would like to hear this, but I do not know the .ace format. How do I use it? Can you upload with the usual .rar (.mp3) format?

Gracias,

-J.

gaboka dijo...

Hallo
Sorry What is password.
Greetings
Gaboka

Anónimo dijo...

Para mim uma das melhores bandas
Muito obrigado
Walter

Roadrunner dijo...

Uma banda bem que poderia ter dado mais.
Eu aprecio o seu comentário e visita

hooch dijo...

Many thanks my friend!

Roadrunner dijo...

thank you for your visit and comment

Enjoy!

Gman dijo...

I guess I'm supposed to say Thank You So Thanks... But WTF is up with these passwords like vvp4swb29735pas55f44hkw6.blogspot ????

Roadrunner dijo...

No my friend, not an obligation, then you tell me if you liked the album. with respect to the password do not see any problem. Or is there?