sábado, 28 de mayo de 2011
14 (In A Bunch... And More)
-->Comments Are Welcome/Comentarios Son Bienvenidos<--
Hoy traemos a esta desconocida banda de Suecia 14. Con su música un poco tranquila y de buen gusto pasó casi inadvertida por su país de origen, el grupo estaba formado por: Olle Nilsson (Voz y Guitarra), Conny Larsson (Bajo), Thomas Palmkvist (Bateria) y Kenneth Larsson (Guitarra), antes de su separación Curt Bergh se hizo cargo de la bateria. La banda solo lanzó un Lp y un puñado de sencillos, uno de ellos grabado en Inglaterra tratando de probar suerte en esa tierra, a pesar de la popularidad de Olle Nilsson el grupo pasó totalmente desapercibido en Suecia. Un álbum de buenas melodias, para conocer algo más de aquéllas tierras lejanas...Nothing But Moan

16 comentarios:
Thank you very much, are completely new to me, also not know much about that country.
66
Well, I hope you start to discover new bands of that country, thank you for your visit 66
Grettings
Hi Miguel, thank you very much for this album, like the previous visitor is new to me. I'll listen now
Hi George, i hope you like it.
Grettings
Hola RR, gracias por estos desconocidos realmente me gustaron mucho. Aprovecho para hacerle una pregunta, tienes los volumenes de unearthed merseybeat con un buen sonido? ya que los que baje en la red no me terminaron de convencer. Gracias de antemano
Hola Pedro, si, tengo esos albunes, no se como será el sonido de los otros pero los mios se escuchan realmente bien, inclusive con un alto mejoramiento de volumén. Quedate en sintonia...Saludos
This is really good. Thanks for sharing all of this rare stuff.
Enjoy Boy!
This is one of my favorite European bands of the 60s. Sometimes the influence of the Who is a little too prevalent, but at their best, such as "The Leaves of the Summer," "Frosty Stars on a Window-Pane" and "Restless Feeling One Hour After Dinner," they created some unsung masterpieces of 1960s music.
Hi Frank. I think it was a great band and have great songs to his credit that unfortunately remain anonymous. Enjoy!!
I'd just like to say how much I appreciate you making rarities like this. Thank you very much
Hi Carl, thank you very much for your support..Enjoy!
Password:roadrunner.blogspot
Top!
Thank you very much.
Thank you " Roadrunner " for this album of this Swedish band
Albert
Hi Albert, I had forgotten this. At least you have the delicacy of comment in these old posts. I thought these links no longer worked. Thank you very much my friend
Publicar un comentario