martes, 16 de agosto de 2011

The Kinks (Arthur) Edición De Lujo












-->Comments Are Welcome/Comentarios Son Bienvenidos<--

Y el álbum que faltaba Arthur (Or the Decline and Fall of the British Empire). llegando a finales de 1969 y como una continuación de (Something Else) editan este álbum y que tuvo mucha mejor critica que su anterior trabajo y un mejor apoyo por parte de la prensa musical, pero eso no se translado a la ventas. La idea original del álbum fué como banda sonora de un documental para televisión, pero este a último momento fué desechado y el álbum que estaba listo para salir a la venta en el mes de julio tuvo que esperar unos meses mientras decidían que hacer con la filmación. Mientras esto sucedía Ray Davies hacia negociaciones para poder actuar en EE.UU ya que desde 1965 estaban vetados en ese país y a nivel monetario eso significaba mucho. Volviendo al álbum hubo 3 intentos con los 45's el primero de ellos fue ( Drivin' / Mindless Child Of Motherhood ) luego ( Shangri-La / Last Of The Steam-Powered Trains ) y ( Shangri-La / This Man He Weeps Tonight ) ninguno de ellos entró en los charts, recién con la llegada de ( Victoria / Mr. Churchill Says ) estarian más aliviados ya que llegó al puesto número 33#. Este álbum contaba con un nuevo integrante John Dalton (Bajo) ya que fue infructuoso poder convencer la vuelta de Pete Quaife. El Lp es más esta muy bien elaborado, yo siempre lo asocie a muchas canciones que hizo Paul McCartney en los años 70 (pero es mi punto de vista). Hay rock's duros como (Brainwashed) o la típica canción que nos tiene acostumbrado The Kinks (Drivin'). Un Lp bastante barroco pero con más vida que su anterior trabajo y para mi, la bisagra a su entrada a los años 70's, fue un buen cierre para la década que dejaban atrás. Esta edición doble nos trae su Lp original y su edición estéreo, más tomas alternativas más alguna presentación en la BBC...Señoras y Señores The Kinks!

© Copyright

18 comentarios:

Roadrunner dijo...

Pass:roadrunner.blogspot

Anónimo dijo...

You are the best. Thank you

Jano dijo...

uuufff!!! more The Kinks. I love this lp, for my taste their best album. I am grateful for this deluxe edition. Thank you very much Mr. Roadrunner

Roadrunner dijo...

Hi Dan, if the apparition of these copies is very helpful for us. Glad you liked it, thank you for your visit and comment

sillymidoffster dijo...

Hey, Thanks for all the great Kinks Deluxe Editions, forgot how great some of these were. I wonder can you help me I am after an obscure track "I Wanna Hear You Say Yeah" By the Hi-Fi's any help greatly appreciated.

Roadrunner dijo...

At the moment I can not help, sorry, but stay in tune. Thank you for your visit and comment

JeanBernardFrance dijo...

King Arthur is of course a great Kinks album.
Thanks for this deluxe edition Roadrunner?

Roadrunner dijo...

Thank you Jean.

Greg dijo...

The Kinks Have great songs on this album. But i like his previous work. Thank you very much for both

Roadrunner dijo...

Hi Greg, I love his early work but (Something Else) is my favorite and many of the songs (Arthur) today are classics. Thank you for your visit and comment.

Grettings

Anónimo dijo...

Thanks yet again for your great poats Roadrunner! The amazing stuff keeps coming.
These KINKS DELUXE EDITIONS are terrific, but I already bought all the previous bonus tracks cds.
So I especially the chance to get these.

Roadrunner dijo...

Hello Jamie, thank you very much. It really is a great collection, i also I Have Above, But day by day the sound is Improving, But I do not think There is more number of songs that we know. If so I hope this is the last. Thank you for your visit and comment.

Grettings

Anónimo dijo...

Bueno la frutillita del postre!!! gracias amigo,imagino que suena tan bien como los otros...salud carlos de santa fe/coronda

Roadrunner dijo...

Hola Carlos suena magnifico y completo como los demás. Espero que sea de tu agrado...Saludos

Anónimo dijo...

LONG LIVE THE KINKS!!!!!!! THANK YOU

Roadrunner dijo...

Long Live!!

KDNYfm dijo...

Very nice BLOG! I will definitely coming back to visit again!
Thanx for the Kinks deluxe editions, Arthur is still one of my favorite Kinks albums and I truly appreciate the aditional material provided here!
Al

Roadrunner dijo...

Thank you very much for your visit and comment. I hope this site is of your pleasure.

Grettings