jueves, 23 de diciembre de 2010

The End (In The Beginning)












-->Comments Are Welcome / Comentarios Son Bienvenidos

24 comentarios:

JeanBernardFrance dijo...

Thanks for this rare and beautiful Tenth Planet album.Bought it on ebay a few months ago,but have nothing to listen to vinyls so this post is perfect for me.
Wish a Merry Christmas to Roadrunner.

Kwai Chang dijo...

This is rare. I have never seen it. Beep beep. Who knew that Santa was a Roadrunner. Feliz Navidad, CoraCamino!

Roadrunner dijo...

Hello Jean Bernard, unfortunately this is a copy I had on tape but still has good sound. I had a Russian CD (IN The Beggining) but it was a bootleg. But I wanted to put it here as well as That of (Moon Train '. But this one is in terrible shape

I hope you enjoy.

you and your family have a sweet Christmas

Roadrunner dijo...

Santa Claus came to town.

Gracias Kwai Chang. Feliz Navidad Para Ti También

Anónimo dijo...

I never knew of its existence,thank you

66

The Bomber dijo...

Buen psych británico...realmente no me gusta todo, pero tienen un puñado de temazos.

Roadrunner dijo...

Hello 66, if a record that came out in 1996 along with another called (Retrospection) also the same label, which contains outakes of (Instropection) and at some point I'll post here. ENJOY!!

Roadrunner dijo...

Hola Pablo,si, es verdad en realidad no es un gran disco. Seguaramente se debe a que es un rejuntado de simples de la época. Pero algunas canciones estan realmente bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Many Thanks - New One on me too Very Welcome!
Cheers
Ratti

Roadrunner dijo...

Hi Ratti.I'm glad you found .. enjoy!

Grettings

Javier dijo...

Pues sì hay temas muy buenos y otros no tanto, pero sin duda se trata de un gran aporte para los amantes de estos sonidos.

Roadrunner dijo...

Algunas pocas me gustan mucho. Espero que les guste a otros tantos.
Saludos Compa.

Anónimo dijo...

un blog lleno de basura cacofonica y musica infantil esto apesta los blog como los tuyos tendrian que proibirlos

Roadrunner dijo...

Y a vos habria que enviarte de vuelta al colegio para que aprendas a escribir.

pd: Podes anotarte todavia estas a tiempo!!

The Bomber dijo...

He! mira no sabía que los pelotudos/cornudos sabían palabras tan complejas!

Roadrunner dijo...

No, avia uno ditandole al costado, .Mira que poner prohibido sin H.. a me holvidava kacofonica y mucica ban con asento!!!! jajajaa

pd: hasi se escrive

The Bomber dijo...

Debe ser vostero el muy puto.

DJUANGO DE LA VENTA dijo...

MUCHAS GRACIAS ,ESTE GRUPO ESTUVO MUCHO TIEMPO EN ESPAÑA Y APARECE EN LA PELIC.1,2,3 AL ESCONDITE INGLES

Roadrunner dijo...

Si es verdad y mucho de este material fue grabado en España, pero su presencia en la pelicúla jamás la vi. Saludos y gracias por tu visita y comentario

Anónimo dijo...

Absolute G_R_E_A_T Post!
Thank you so much!

Roadrunner dijo...

Thank you..enjoy!

wolf dijo...

Hi, please re-up this one.Many thanks.:-)

Roadrunner dijo...

Coming Soon!!

Roadrunner dijo...

Password:roadrunner.blogspot