domingo, 12 de diciembre de 2010
Peter Nelson ( Don't Make Promises )
Comments Are Welcome / Comentarios Son Bienvenidos
Una comprensiva antologia de Peter Nelson, pasando por Peter's Faces y su etapa solista. Este ingles comenzó con una banda llamada Peter Nelson & The Travalliers que luego de disolverse junto a otros integrantes y formó Peter's Faces, con Vic Briggs el único que quedaba de la antigua formación, Peter Coleman (Bateria), John McDonalds (1ra Guitarra) Tony Hall ( Saxo y Guitarras) y Peter Nelson en (Bajo y Voz). Siguiendo la huella de muchas bandas inglesas fue a Alemania donde fueron populares tocando en el Star Club junto a The Mindbenders y The Remo Four. Como Peter's Faces grabaron 4 simples entre 1964/65 para el sello PICADILLY y 4 en su etapa solista, hablando de la década del 60. También tuvo un paso por The Flowerpot Men y White Plains. Una buena antologia que tal vez le falte algo más de su etapa como Peter's Faces, pero bien, no esta mal para conocerlo....Loop De Loop

13 comentarios:
Password:rrbb0968.blogspot
Gracias RR . No sabía de la existencia de este disco. Le echaré un oído. Gracias
No hay de que,espero que te guste,luego me cuentas.
Saludos
Great Post!! THank You for this collection!
Enjoy Boy
Been a while since I checked back in with you. Life is way too busy. Glad I did. Nice to see you are actively sharing some great music again. I have heard of this one but never had a chance to listen to it. Thank you for that opportunity now. Hope all is well with you.
yo nilo es bueno escuchar lo q nunca escuche, gracias ..
Hi wkc, long time is true.I Went back a couple of months. I'll be a while longer. I'm glad to see you again. With respect to Peter, It's a good chance to find out.
You're Welcome
Grettings
Disfrutalo Alexx.
thank you very much for this treasure!!! long live roadrunner beat beat!!!...
Thank you very much..Enjoy!!
Muchas gracias :)
Some very good songs, from a singer i knew not much. I discovered it thanks to you.
Have a nice day.
really good singer, I hope you enjoy
Cheers
Publicar un comentario